Volver a Chopeo.mx

Términos y Condiciones de Uso de CHOPEO

El presente contrato establece los términos y condiciones que usted acepta al registrarse para la utilización del Servicio de CHOPEO, según el procedimiento de registro de los presentes términos y condiciones, así como los establecidos en el sitio web www.chopeo.mx

Contrato de Prestación de Servicios que celebran por una parte Dub5 S.A. de C.V. (“Proveedor”) y por la otra parte, la persona física o moral (“Cliente”) que contrata el servicio de plataforma de realización y recepción de pagos en línea a través de la página www.chopeo.mx (en lo sucesivo “CHOPEO Dub5” o “Servicio”).

Al registrarse para la utilización de CHOPEO (Servicio) el cliente acepta estar obligado por los siguientes Términos y Condiciones.

Declaraciones

  1. Declara el Proveedor:
    1. Ser una sociedad organizada de acuerdo con las leyes de la República Mexicana, según escritura pública número 39,818, volumen 492, pasada ante la fe del Notario Público número 28, de esta residencia y en ejercicio de esta demarcación notarial, Lic. Salvador Antonio Corral Martínez, inscrita ente el Registro Público de la propiedad y de comercio bajo folio mercantil electrónico numero 44095 * 7, con fecha 18 de febrero del 2016, en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Dicha sociedad se encuentra debidamente registrada ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Público bajo el Registro Federal de Contribuyentes DUB150818D55.
    2. Tener la organización y el personal especializado para dar servicio técnico y mantenimiento al sistema denominado CHOPEO DUB5.
    3. Que su domicilio se encuentra ubicado en Camino a la Victoria S/N, Col. La Victoria, Hermosillo, Sonora.
    4. Ser propietario del servicio, bienes, sitio web de CHOPEO DUB5, así como de todas las licencias de uso, comercialización y soporte que se requieran para ofrecer los servicios que constan en el presente contrato.

Cláusulas

Primera. Definiciones

  • 1.1 “Instancia”: Acceso privado al sistema CHOPEO para un solo Cliente.
  • 1.2 “Servicio”: Autorización de uso de una instancia del sistema CHOPEO Dub5 ubicado en servidores controlados por el Proveedor.
  • 1.3 “Usuario”: Individuo que ingresa a una tienda la línea del sistema CHOPEO Dub5 para ver o realizar compra de productos.
  • 1.4 “Comisión”: porcentaje retenido por cada operación de compra exitosa hecha en la plataforma de tienda en línea CHOPEO Dub5.
  • 1.5 “Documentación”: Guías de uso, material de ayuda, entrenamiento, y demás información enfocada a apoyar el uso y la resolución de problemas del Servicio disponibles en la página web de CHOPEO Dub5 “www.CHOPEO.mx”.
  • 1.6 “Tienda en línea”: plataforma para la recepción de órdenes de pagos por los medios de asignados, control de inventario y manejo de envíos.

Segunda. Objeto

  • 2.1 El presente Contrato tiene por objeto establecer los términos y condiciones que regulan la prestación y uso del Servicio de realización y recepción de pagos en línea a través de la página www.chopeo.mx .
  • 2.2 El Servicio le permitirá a usted hacer uso de la tienda en línea de CHOPEO Dub5 de acuerdo a la modalidad contratada a través de la página de Internet www.chopeo.mx.

Tercera. Requisitos para Prestar y Recibir el Servicio

  • 3.1 Para que el Cliente pueda recibir el Servicio este debe:
    1. Registrarse con una cuenta para obtener una plataforma de tienda en línea en www.chopeo.mx, al brindar un nombre o denominación legal completa, domicilio actual, número de teléfono, y cualquier otra información solicitada.
    2. Reconocer que el Proveedor utilizará el correo electrónico que el cliente provea como medio de comunicación privado.
    3. No ser competidor directo o indirecto. Este requisito se puede dispensar con carta firmada de autorización por responsable legal del Proveedor.
    4. No tener adeudos vencidos.
    5. Tener una cuenta bancaria mexicana activa con CLABE.
    6. Tener mínimo 18 años de edad.
    7. Llevar la cuenta de la tienda en línea y la contraseña con seguridad.
    8. Llenar y presentar el formato de domiciliación de pagos por contra cargos.

Cuarta. Alcances del Servicio

  • 4.1 CHOPEO Dub5 es una plataforma de realización y recepción de pagos en línea. Incluyendo de manera particular características para la administración de inventario, envíos y venta de productos y/o servicios.
  • 4.2 El Proveedor se obliga a:
    • 4.2.1 Proveer los programas informáticos necesarios para acceder al sistema CHOPEO Dub5. El Cliente será responsable de contar con la infraestructura y el software necesarios para soportar estos programas.
    • 4.2.2 Proporcionar al Cliente acceso al sistema CHOPEO Dub5 y al contenido añadido por el cliente siempre que cumpla con los requisitos de estos Términos y Condiciones de uso, siempre y cuando no hubiere periodos superiores a 2 meses donde no se haya realizado ninguna operación a través del “Servicio”
    • 4.2.3 Permitir al cliente la descarga de toda su información por medio de los procedimientos y formatos establecidos por el mismo para propósitos de respaldo o cualquier otro propósito que el Cliente considere conveniente, incluso 2 meses después de que el cliente haya decidido cerrar su tienda voluntariamente.
    • 4.2.4 El Proveedor se hará responsable del mantenimiento y administración de los servidores en los cuáles se encuentra alojado CHOPEO Dub5.
    • 4.2.5 Toda transacción que se realice exitosamente en la plataforma estará sujeta en condiciones normales a un cargo del 6.75% de comisión (IVA incluido), o a las diversas modalidades de comisión por pagos diferidos según aparecieran en www.chopeo.mx. Los pagos por concepto de las ventas en cada tienda en línea serán procesados por los medios especializados de la elección de CHOPEO. Una vez que dichos pagos tengan carácter aprobatorio, se realizarán las transferencias a las cuentas bancarias que hubiese brindado el Cliente. Estas transferencias se realizarán por regla general los días lunes y jueves siempre que no fueren días festivos, caso en el cual se realizarán el día hábil posterior, una vez deducidas de la comisión referida.
  • 4.3 Las obligaciones para el Proveedor se extinguen, sin perjuicio de la obligación de pago que tenga el Cliente a favor del Proveedor, si el cliente incumple con alguno de los requisitos de cláusula tercera o subsiste un periodo superior a 2 meses en que no se haya realizado ninguna operación a través del Servicio de CHOPEO

Quinta. Protección de Datos

  • 5.1 El Proveedor reconoce y acepta que:
    • 5.1.1 Es responsable de la confidencialidad y la seguridad de los datos y los de terceros que el Cliente pudiere ingresar en el Servicio de CHOPEO Dub5.
    • 5.1.2 Debe manejar la seguridad y confidencialidad de sus clientes en la misma capacidad con la que maneja sus propios datos.
    • 5.1.3 Tiene acuerdos de confidencialidad con todos sus colaboradores y proveedores y se hace responsable en caso de fallas en el manejo de datos confidenciales por parte de estos.
    • 5.1.4 Podrá transferir sus datos a terceros en los términos y condiciones previstas en el anexo “Aviso de Privacidad”.
      • 5.1.5 Realizará respaldos de los datos del Cliente.
    • 5.1.6 Deberá mantener los datos del Cliente en sus servidores por 90 días adicionales posteriores a la cancelación o limitación del Servicio para que el cliente pueda descargar sus datos mediante el procedimiento estipulado en la documentación del sistema.
    • 5.1.7 En caso de que el Cliente decida eliminar su información de manera permanente en un tiempo menor a los 90 días este debe notificar a el Proveedor, el cual tendrá un máximo de 30 días hábiles para eliminar los datos y una vez hecho esto, notificará al Cliente.
    • 5.1.8 Es posible que debido a la naturaleza de los respaldos permanezcan algunos o todos los datos del cliente en los servidores del Proveedor. Sin embargo, si esto ocurriese estos no serán accesibles y estarán resguardados con altos estándares de seguridad.
    • 5.1.9 Se obliga a no utilizar los datos del cliente de ninguna manera una vez hecha la solicitud de eliminación, salvo por motivos de la cláusula séptima de los presentes Términos y Condiciones.
    • 5.1.10 Se obliga a notificar al Cliente vía correo electrónico al inicio del período de 90 días mencionado en el párrafo segundo de la Cláusula 5.1.6
  • 5.2 Las obligaciones de la presente cláusula sobreviven la terminación del presente contrato e incluso el incumplimiento por parte del cliente de las obligaciones establecidas en la cláusula sexta.
  • 5.3 Toda comunicación entre el Proveedor y el Cliente se realizará vía primaria al correo electrónico que éste último hubiere proporcionado. Al respecto, el Cliente acepta que el Proveedor podrá enviar incluyendo sin limitar, avisos, newsletters, y encuestas.

Sexta. Restricciones de Uso y Responsabilidades

  • 6.1 El Cliente se obliga a no utilizar el software para objetivos ajenos al uso de la plataforma de creación de tienda en línea.
  • 6.2 El Cliente se obliga a no vender, rentar, donar o comercializar el uso del software sin autorización por escrito del Proveedor.
  • 6.3 El Cliente se obliga a no hacer uso de sistemas automatizados tipo “bots”, “scrapers”, “brut forcers”, “spiders” o cualquier otro que permita un uso automatizado y sin intervención humana directa e imponga una carga inadecuada al sistema impidiendo su correcto funcionamiento salvo en caso de herramientas recomendadas en la documentación del sistema CHOPEO Dub5.
  • 6.4 El Cliente se obliga a no aprovechar, con dolo, errores del sistema para evitar cargos o cualquier otra vulneración de la seguridad del sistema, los datos de los clientes o proceso alguno que afecte la integridad y/o disponibilidad del sistema.
  • 6.5 El Cliente se obliga a no realizar ingeniería inversa, extracción de código fuente, ingreso directo no autorizado a las bases de datos, inyección de código, o cualquier otra vulneración de la seguridad del sistema, los datos de los clientes o proceso alguno que afecte la integridad y/o disponibilidad del sistema.
  • 6.6 Al Cliente le estará prohibido ofrecer para venta en la plataforma, los siguientes productos y servicios:
    • 6.6.1 Venta o reventa sin autorización de productos o servicios de marca o de diseño; venta de productos o servicios que se importan ilegalmente;
    • 6.6.2 Casinos, casas de juegos, cualquier tipo de apuestas, billetes de lotería, y juegos de azar;
    • 6.6.3 Cigarrillos, tabaquerías, venta de tabaco, cigarrillos electrónicos y e-líquido; farmacias en línea; prostitución; armas y municiones; pólvora y otros explosivos; fuegos artificiales; materiales tóxicos, combustibles, inflamables y radioactivos;
    • 6.6.4 Oportunidades de inversión u otros servicios/productos que prometen grandes recompensas (cremas, empresas prometedoras de inversión, etc.);
    • 6.6.5 Venta o reventa de un servicio sin beneficio adicional para el comprador; sitios que determinados a entera discreción del proveedor, sea injusto engañoso o abusivo frente a los consumidores.
    • 6.6.6 Equipo diseñado para la fabricación o el uso de drogas, como bongs, vaporizadores y pipas de agua;
    • 6.6.7 Cualquier negocio que a discreción del proveedor tenga el riesgo financiero elevado, la responsabilidad legal, o viola red de tarjetas o políticas del banco, por ejemplo: Entretenimiento para adultos; contenido para adultos; servicios de teléfonos; tele-marketing; servicios de viajes (incluyendo viaje por avión, cruceros, renta de autos, alojamiento, operadores de viajes turísticos, actividades vacacionales); venta de software a través de anuncios inexactos; cualquier tipo de transacción que infrinja leyes locales, nacionales o internacionales;
    • 6.6.8 Esquemas de pirámide, red de comercialización, marketing y programas de referencia;
    • 6.6.9 Farmacias en línea o la venta de medicamentos controlados o de prescripción médica vía internet a tarjetahabientes nacionales o extranjeros. Jugos naturales y jugos détox; acaí o tés relacionados con la salud; productos de desintoxicación; las píldoras de dieta y productos relacionados; rayas de glucosa;
    • 6.6.10 Uso principal domo terminal virtual (por ejemplo, ingresando manualmente los datos de tarjetas para crear cargos); procesamiento en donde no hay producto o servicio vendido o donación aceptada; pruebas de tarjeta; y, evasión de programas contra el fraude.
  • 6.7 El Cliente será responsable de las imágenes, datos y otra información de contacto o producto que suban en el sistema CHOPEO Dub5, así como de todas las actividades realizadas por sus Usuarios.
  • 6.8 El Proveedor en cualquier momento y sin responsabilidad, podrá arbitrariamente y sin previo aviso remover contenido o cerrar tiendas que propongan productos o servicios prohibidos. De igual manera, se reservará el Proveedor el derecho de limitar o cancelar el uso del sistema en caso de incumplir con cualquier restricción establecida en el presente contrato.
  • 6.9 El Proveedor podrá ejercer acción legal en contra del Cliente o los responsables si así lo considerase conveniente para proteger la integridad del sistema y su propiedad intelectual, así como sus datos y los de otros clientes.
  • 6.10 Cuando el Cliente, por causas imputables a el mismo, haya incumplido con las anteriores restricciones de uso de la presente cláusula este incurrirá en pena a favor del Proveedor del 100% de los daños y perjuicios más el múltiplo de cien veces el valor acumulado de todas las relaciones jurídicas que se haya tenido con el Cliente.
  • 6.11 El Cliente entiende y acepta que el Proveedor no será responsable por ningún tipo de daño resultante del uso o la deficiencia en el uso de la plataforma.
  • 6.12 El Cliente acepta que el Proveedor es únicamente proveedor de la Plataforma y que no controla las actividades que los Usuarios lleven a cabo, por lo anterior, el Cliente libera al Proveedor de cualquier responsabilidad por las moras, incumplimientos, fallas, faltas, daños, perjuicios y cualquier otro menoscabo que tengas por causas ajenas a éste último.
  • 6.13 El Cliente reconoce y acepta que en ningún caso el Proveedor será responsable por cualquier pérdida de utilidades o cualquier daño especial, incidental o consecuente que surja de la plataforma, o de este contrato (incluyendo negligencia que pudiera suscitarse), estos daños incluyen, pero no se limitan a pérdidas de ganancias, clientela, datos u otras pérdidas intangibles resultantes del uso o la imposibilidad de usar la plataforma. En caso que el Proveedor sea sancionado por alguna autoridad en relación a los Servicios prestados y se ordenara el resarcimiento del daño, el Cliente acepta que la responsabilidad se limitará al monto de las comisiones pagadas, debiendo él responsabilizarse por el resto.
  • 6.14 El Cliente acepta que todas las actividades que lleva a cabo, son legales y garantiza que si el Proveedor sufriera daños, ya sea por incompetencia de sus actividades, fraudes, deudas y/o cualquier otro daño, se compromete a indemnizar y mantener a el Proveedor en paz y a salvo de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier persona o institución externa como resultado de su incumplimiento de estos términos de uso o de los documentos incorporados por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero, incluyendo los Usuarios.
  • 6.15 El Proveedor no garantiza que el servicio será ininterrumpido, seguro, o completamente libre de errores todo el tiempo. Tampoco garantiza la calidad de los productos o servicios que se vendan en la plataforma.
  • 6.16 El Proveedor se reserva el derecho de brindar el servicio de Chopeo a los competidores del Cliente y a no realizar promesa sobre exclusividad en algún segmento de mercado. El Cliente reconoce y acepta que los empleados del Proveedor también pueden ser clientes y por tanto competir con él sin utilizar información confidencial.

Séptima. Del cobro por el contracargos

  • 7.1 El Cliente libre y voluntariamente autoriza el Proveedor para que en los casos en que existan contra cargos que la entidad bancaria respectiva por el motivo que fuese, hubiera cobrado al Proveedor o sus procesadores de pago, y cuyo origen sean actividades de venta de la plataforma en línea del Cliente, retire dinero de las cuentas proporcionadas para la utilización de la tienda en línea, y/o retenga hasta el 100% de las transacciones ya realizadas o futuras, hasta sufragar la suma total del contracargo.
  • 7.2 EL Proveedor podrá realizar dichos retiros hasta por un año posterior a la última venta que hubiese realizado el Cliente en la tienda en línea.
  • 7.3 El Cliente se compromete a mantener dichas cuentas con balance suficiente que permita a el Proveedor realizar los retiros correspondientes para el fin mencionado.
  • 7.4 El Proveedor reconoce y acepta que para efectuar cualquier cobro por contracargo deberá llevar a cabo una notificación al Cliente con al menos 3 días de anticipación en la que demuestre la evidencia y relación del contracargo con la actividad de la tienda en línea del Cliente.
  • 7.5 Toda comunicación de avisos, cartas, notificaciones, contestaciones y quejas con motivo de contra cargos deberán efectuarse vía electrónica al correo electrónico proporcionado por el Cliente para la activación de su tienda en línea; y a soporte@chopeo.mx respectivamente.

Octava. Quejas

  • 8.1 El Cliente deberá presentar todas sus quejas en soporte@chopeo.mx, y deben enviarse de la manera más clara y específica posible acerca de la consulta, incluyendo mas no limitando la fecha del evento, monto del movimiento (si lo hubiera), descripción detallada de la inconformidad, y petición. El Proovedor, responderá a las quejas; no obstante, el Cliente acepta y reconoce que el presentar una petición no significa que ostente la razón. El Cliente también podrá presentar pruebas dirigiéndolas vía electrónica al correo electrónico mencionado.
  • 8.2 A toda queja corresponderá una resolución en un periodo no superior a 3 días hábiles. La respuesta de el Proveedor es una resolución final e inapelable.
  • 8.3 El Cliente acepta y se obliga a mantener al Proveedor a salvo por cualquier reclamo que exista por parte de un tercero en referencia a las relaciones contractuales que adquieran él y los pagos que efectúen mediante la plataforma; en todo momento, el Cliente deberá de informarle a los Usuarios que el Proveedor no es responsable del cumplimiento de las obligaciones de aquél y ningún reclamo deberá dirigirse a éste último salvo disposición expresa de estos Términos y Condiciones.
  • 8.4 El Cliente reconoce y acepta que si alguno de los Usuario manifiesta haber recibido un cargo en su Tarjeta de Crédito o Débito que no le corresponde o que no fue debidamente autorizado, o fue efectuado en contravención a lo establecido en estos términos, deberá reembolsar a dicho Usuario las cantidades cargadas indebidamente a su Tarjeta de Crédito o Débito, obligándote a indemnizar y mantener a el Proveedor en paz y a salvo de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados si trataren casos referentes a lo mencionado. Lo anterior, en el entendido de que el Cliente es el único y exclusivo responsable por los actos descritos.

Novena. Devoluciones

  • 9.1 El usuario podrá solicitar el cambio de producto o el reembolso de su dinero durante los primeros 5 días posteriores al haber recibido su compra.
  • 9.2 En ningún momento el Proveedor se hará responsable en los casos de devoluciones por los gastos de envío y reposición de productos.
  • 9.3 El Cliente reconoce y acepta en el supuesto de que la devolución o cambio de producto sea por razones de defectos de fábrica o vicios en el producto, los gastos de envío y reposición de producto correrán por su cuenta.
  • 9.4 Cuando el motivo de la devolución de dinero o cambio de producto sea ajeno al Cliente, los gastos de envío y reposición de producto deberán ser cubiertos por el Usuario.
  • 9.5 El procedimiento de devolución iniciará con una solicitud enviada a soporte@chopeo.mx de parte del Usuario que deberá contener comprobante de compra, el motivo de la devolución, y en su caso, evidencia de los desperfectos para determinar quién será el responsable de las erogaciones causadas.

Décima. De La Vigencia Y Terminación

  • 9.1 El presente contrato tendrá vigencia indefinida en tanto no transcurran más de 2 meses sin transacciones exitosas, posteriores a los cuales el cliente tendrá hasta 30 días naturales para descargar información del portal.
  • 9.2 El Cliente podrá en todo momento cancelar su cuenta y cerrar su tienda haciendo clic en “Cerrar Tienda” dentro del Portal de Administración o mandando un correo a soporte@chopeo.mx
  • 9.3 Los términos y condiciones, así como los precios y comisiones de la prestación de servicios señalada en el presente contrato podrán ser modificados en cualquier momento por el Proveedor. Cualquier cambio en los porcentajes de comisión o en las cantidades de las deducciones derivadas del servicio o paquetería deberá ser notificada por el Proveedor al Cliente al menos 30 días naturales antes de que empiece a surtir efectos; cualquier otra modificación lo hará al momento de que sea publicada en el sitio web www.chopeo.mx. La utilización del servicio, posterior a las modificaciones efectuadas se entenderá como aceptación tácita de éstas.
  • 9.4 Si el CLIENTE decidiera terminar con el contrato de domiciliación de pagos por contracargos, se dará por terminada también la relación del CLIENTE con el PROVEEDOR para hacer uso del Servicio. No obstante, el PROVEEDOR conservará el derecho a retirar de las cuentas bancarias proporcionadas las sumas por contracargos hasta un año posterior a la última venta de la tienda línea conforme a la cláusula “Del cobro por el contracargos” de estos términos y condiciones.

Décima primera. Propiedad Intelectual

  • 11.1 Ninguna de las partes otorga a la otra, mediante el presente contrato, derecho o licencia para usar, utilizar o explotar las marcas, logotipos, avisos y nombres comerciales, o cualquier otro derecho de propiedad industrial o de autor del que sean titulares.

Décima segunda. Jurisdicción

  • 12.1 Las partes contratantes se someten expresamente para todo lo relacionado con el cumplimiento de este contrato, a las leyes, autoridades competentes y en su caso tribunales de la ciudad de Hermosillo, Sonora, renunciando al fuero de cualquier otro domicilio que pudiera corresponderles, en virtud de sus presentes o futuros domicilios.

Aviso de Privacidad

DUB5 SA DE CV, que en lo subsecuente se le denominará “CHOPEO DUB5”, con domicilio en Camino a la Victoria S/N, Col. La Victoria, Hermosillo, Sonora. Hace de su conocimiento lo siguiente: CHOPEO DUB5 es responsable de la recolección y manejo de los datos personales y para estos efectos cumple con todos los requerimientos estipulados por ley. De manera particular más no exclusiva se cumplen con los principios que incluyen licitud, calidad, seguridad, consentimiento y responsabilidad.

Fuente de Datos Personales

CHOPEO DUB5 hace de su conocimiento que sus datos pueden ser recabados por los siguientes medios:

  • De manera directa y personal en nuestras oficinas con el domicilio anteriormente mencionado.
  • Vía telefónica.
  • Vía nuestro sitio web http://www.chopeo.mx
  • Formas de Contacto físicas, distribuidas en conferencias, eventos y demás actividades promocionales.

Datos Personales a Recabar

De igual manera hacemos de su conocimiento que recopilaremos los siguientes datos de manera directa, telefónica o en nuestro sitio web:

  • Nombre Completo y/o Razón Social
  • Domicilio Completo Fiscal y/o Particular
  • Teléfono (Particular y/o celular y/o radio)
  • Registro Federal de Contribuyentes
  • Correo Electrónico personal y/o empresarial
  • Fecha de Nacimiento
  • Historial Crediticio
  • Identificación
  • Firma
  • Género
  • CURP
  • Ocupación
  • Logotipos
  • Lista de precios
  • Lista de productos
  • Dominio de internet
  • Historial de ventas

Con el objetivo de realizar operaciones financieras se pueden solicitar los siguientes datos de manera adicional:

  • No. De Cuenta Bancaria
  • No. De Tarjeta de Débito y/o Crédito
  • Clabe Interbancaria

Le informamos que en nuestras oficinas contamos con un sistema de seguridad por lo cual es posible que recopilemos imágenes identificables a su persona.

Los datos que podemos recabar cuando visita nuestro sitio de internet o utiliza nuestros servicios en línea son los siguientes: Dirección IP, tipo de navegador del usuario, el nombre de dominio y páginas dentro del sitio a través de las cuales se tuvo acceso, duración del tiempo de interacción en la página de internet de CHOPEO DUB5, todo esto mediante el uso de cookies y web beacons, mismas que pueden ser deshabilitadas en su navegador. Para realizar este procedimiento contacte al fabricante de su navegador.

Usos de los datos

Los datos a recopilar anteriormente serán utilizados para los siguientes propósitos:

  • Determinar la responsabilidad de algún Usuario en caso de el mal uso de la plataforma de alojamiento, mantenimiento y uso al diseñar su página web o tienda en línea.
  • Diagnosticar fallas o errores en el uso de la plataforma de diseño de la página web.
  • Otorgar los servicios contratados
  • Trámites de facturación
  • Actividades de Archivo y Respaldo de Información
  • Manejo de programas de lealtad para clientes.
  • Realizar Rifas y/o concursos
  • Envío de comunicaciones promocionales de productos y servicios.
  • Recabar datos estadísticos para mejorar las herramientas y el servicio de Alojamiento, Mantenimiento y Uso de la plataforma de diseño de página web.

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:

  • Identificadores, nombre de usuario y contraseñas de una sesión
  • Idioma preferido por el usuario
  • Región en la que se encuentra el usuario
  • Tipo de navegador del usuario
  • Tipo de sistema operativo del usuario
  • Fecha y hora del inicio y final de una sesión de un usuario
  • El uso de la Plataforma al momento de Editar la página web o tienda en línea del Usuario.

Derechos ARCO

Usted tiene derecho a Acceder a sus datos personales que poseemos y al detalle de los tratamientos de los mismos, Rectificarlos en caso de que sean inexactos o incompletos, Cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para fines no consentidos, o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien Oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

Los mecanismos implementados para el ejercicio de los derechos de ARCO son: Mediante el formulario correspondiente que podrá obtener previa solicitud al correo PRIVACIDAD@chopeo.mx, el cual deberá enviar al mismo correo electrónico PRIVACIDAD@chopeo.mx, acompañado de los documentos que dicha solicitud requiera.

Los plazos para atender su solicitud de acuerdo a lo que marca el artículo 32 de la ley serán un máximo de 20 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de la solicitud de derechos ARCO.

Transferencia de Datos a Terceros

Sus datos personales pueden ser tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a esta empresa. En este sentido su información puede ser compartida con nuestros socios estratégicos en las plataformas de información con el propósito de:

  • Otorgarle el servicio solicitado.
  • Para el envío de correos electrónicos informativos y promocionales.
  • Para la gestión de la facturación.
  • Para propósitos de cobranza y/o consultoría jurídica en caso de incumplimiento del pago de nuestros servicios.
  • Con el objetivo de respaldar y archivar la información para futura referencia.
  • Realizar análisis para otorgar crédito.
  • Cumplimiento de legislaciones
  • Auditoría, consultoría y soporte
  • Prospección y recolección de evidencia
  • Validación en el cumplimiento de mejores prácticas

Seguridad

Nos comprometemos a no transferir sus datos personales sensibles así mismo nos abstendremos de vender, arrendar o alquilar sus datos personales a terceros.

En caso de que ocurra alguna vulneración de seguridad en cualquier fase del tratamiento de sus datos personales, nos comprometemos a hacer del conocimiento general este hecho de manera inmediata mediante nuestra página de internet http://www.chopeo.mx para que se tomen las medidas correspondientes a fin de resguardar sus derechos.

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente. Para mayor información puede visitar la página www.ifai.org.mx.

Modificaciones

CHOPEO DUB5 se reserva el derecho de efectuar modificaciones y adecuaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de reformas a la misma ley, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación de los servicios o productos.

Estas modificaciones se darán a conocer a través de anuncios visibles en nuestro establecimiento; en nuestra página de internet; o se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.

Aviso de Privacidad de USUARIOS de DUB5 SA DE CV.

DUB5 SA DE CV, que en lo subsecuente se le denominará “CHOPEO DUB5”, con domicilio en Camino a la Victoria S/N, Col. La Victoria, Hermosillo, Sonora, México, hace de su conocimiento lo siguiente: CHOPEO DUB5 es responsable de la recolección y manejo de los datos personales y para estos efectos cumple con todos los requerimientos estipulados por ley. De manera particular más no exclusiva se cumplen con los principios que incluyen licitud, calidad, seguridad, consentimiento y responsabilidad.

Fuente de Datos Personales

CHOPEO DUB5 hace de su conocimiento que sus datos pueden ser recabados por los siguientes medios: De manera directa y personal en nuestras oficinas con el domicilio anteriormente mencionado; Vía telefónica; Vía nuestro sitio web (www.chopeo.mx); Formas de contacto físicas distribuidas en conferencias, eventos y demás actividades promocionales.

Datos Personales a Recabar

De igual manera hacemos de su conocimiento que recopilaremos los siguientes datos de manera directa: Nombre Completo, Domicilio Particular Completo, Edad, Fecha de Nacimiento, Género, Teléfono Particular, Teléfono Movil, Clave de Elector, Folio INE, CURP, Estado Civil, Registro Federal de Contribuyentes, así como los datos patrimoniales siguientes: No. cuenta bancaria.

Los datos que recabamos cuando visita nuestro sitio de internet o utiliza nuestros servicios en línea son los siguientes: Dirección IP, tipo de navegador del usuario, el nombre de dominio y páginas dentro del sitio a través de las cuales se tuvo acceso, duración del tiempo de interacción en la página de internet de CHOPEO DUB5, todo esto mediante el uso de cookies y web beacons, mismas que pueden ser deshabilitadas en su navegador. Para realizar este procedimiento contacte al fabricante de su navegador.

Usos de los Datos

CHOPEO DUB5 recaba, utiliza, almacena, transmite o transfiere sus datos personales, en la medida en que la Ley lo permite, para cumplir con las obligaciones derivadas de la relación usuario que con Usted se cree, así como para otorgar los servicios contratados, Trámites de facturación, Actividades de Archivo y Respaldo de Información, Manejo de programas de lealtad para clientes, Realizar Rifas y/o concursos, Envío de comunicaciones promocionales de productos y servicios, Determinar la responsabilidad de algún Usuario en caso de el mal uso de la plataforma de alojamiento, mantenimiento y uso al diseñar su página web o tienda en línea, Diagnosticar fallas o errores en el uso de la plataforma de diseño de la página web, Recabar datos estadísticos para mejorar las herramientas y el servicio de Alojamiento, Mantenimiento y Uso de la plataforma de diseño de página web.

CHOPEO DUB5 podrá hacer uso de sus datos personales para otras finalidades, siempre y cuando dichas finalidades sean compatibles y puedan considerarse análogas a las anteriores.

Derechos ARCO

Usted tiene derecho a Acceder a sus datos personales que poseemos y al detalle de los tratamientos de los mismos, Rectificarlos en caso de que sean inexactos o incompletos, Cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para fines no consentidos, o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien Oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

Los mecanismos implementados para el ejercicio de los derechos de ARCO son: Mediante el formulario correspondiente que podrá obtener previa solicitud al correo privacidad@chopeo.mx la cual deberá enviar al mismo correo privacidad@chopeo.mx .

Los plazos para atender su solicitud de acuerdo a lo que marca el artículo 32 de la ley serán un máximo de 20 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de la solicitud de derechos ARCO.

Transferencia de Datos a Terceros

Como parte de las operaciones propias del negocio y a fin de cumplir con las finalidades descritas, CHOPEO DUB5 podrá compartir con terceros, nacionales o extranjeros, algunos o todos sus datos personales. Dichos terceros podrán ser compañías matrices, afiliadas o subsidiarias de CHOPEO DUB5; asesores profesionales externos; y/u otros prestadores que ofrezcan servicios, por ejemplo, de soporte técnico, tecnologías de la información y, en general, cualquier tercero que actúe como encargado a nombre y por cuenta de CHOPEO DUB5.

CHOPEO DUB5 se asegurará a través de la firma de convenios y/o la adopción de otros documentos vinculantes, que dichos terceros mantengan medidas de seguridad, administrativas, técnicas y físicas adecuadas para resguardar sus datos personales, así como que dichos terceros únicamente utilicen sus datos personales para las finalidades para los cuales fueron recabados y de conformidad con el presente Aviso de Privacidad.

Asimismo, CHOPEO DUB5 podrá transferir sus datos personales a terceros, nacionales o extranjeros, cuando dicha comunicación de datos esté prevista en una Ley o Tratado, o bien, cuando sea requerido por resolución de autoridad competente. No obstante lo anterior, CHOPEO DUB5 no cederá, venderá o transferirá sus datos personales a terceros no relacionados con CHOPEO DUB5, salvo en los casos antes citados y los previstos en la Ley, sin su consentimiento previo.

Seguridad

Nos comprometemos a no transferir sus datos personales sensibles así mismo nos abstendremos de vender, arrendar o alquilar sus datos personales a terceros.

En caso de que ocurra alguna vulneración de seguridad en cualquier fase del tratamiento de sus datos personales, nos comprometemos a hacer del conocimiento general este hecho de manera inmediata mediante una comunicación a través del Departamento de Administración, para que se tomen las medidas correspondientes a fin de resguardar sus derechos.

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente. Para mayor información puede visitar la página www.ifai.org.mx.

Modificaciones

CHOPEO DUB5 se reserva el derecho de efectuar modificaciones y adecuaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de reformas a la misma ley, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación de los servicios o productos.

En caso de modificaciones se pondrá a su disposición la versión actualizada a través del Departamento de Recursos Humanos y/o Administración o su correo electrónico laboral.

Confirmo que he informado a las personas de las cuales he proporcionado datos personales, sobre el tratamiento que se hará de sus datos.



Ir arriba